martes, 15 de septiembre de 2009

ACTUALIDAD

HOLLIWOD LLORA POR PATRICK SWAYZE

Tras 20 meses de lucha (los cuales los médicos solo pronosticaron que duraría semanas) Patrick Swayze, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas y murió ayer lunes 14 de septiembre a los 57 años. Swayze siguió trabajando a pesar de conocer la enfermedad y recibir duros tratamientos que le dejaban débil y sin fuerzas.

Tod@s lo conocimos allá por el 1987, cuando de repente un jovenzuelo Patrick vestía mayas negras y realizaba movimientos de baile ingeniosos para la época. Era en la película “Dirty Dancing”, película en la cual cantó y coescribió una de las canciones de la banda sonora, la balada “She’s Like the Wind”, inspirado en su mujer Lisa Niemi, con quién se casó en 1975.. Tres años después la película “Ghost” le consolidó en 1990 como astro favorito de la gran pantalla. ¿Quien no recuerda la famosa escena romántica en la que Swayze y Demi Moore aparecen moldeando cerámica juntos sensualmente al ritmo de “Unchained Melody” de los Righteous Brothers?

Sus últimos trabajos fueron un par de películas en producción, incluyendo el drama “Powder Blue” con Jessica Biel y Forest Whitaker cuyo lanzamiento estaba previsto para el 2008. En televisión, hizo de un agente del FBI en el piloto de A&E “The Beast”, episodio que grabó en diciembre. Pero siempre será recordado como el chico malo y bailarin fantástico Johnny Castle en ‘Dirty Dancing’.

Fuente: intouch.es; scrapetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario