miércoles, 10 de marzo de 2010

MODA Y COMPLEMENTOS

LA ÚLTIMA OBRA DE ALEXANDER MCQUEEN

Los medios británicos informaron que McQueen no había podido superar la muerte de su madre, ocurrida a comienzos de mes y que tenía un historial de depresión. Sin embargo, sus obras en esta colección presentaban el otro lado de su personalidad: alegre y apegado a la vida.



Conocido como el rebelde del mundo de la moda, McQueen saltó a la fama con provocativas ideas como pantalones cortos de corte bajo conocidos como "bumster", pero sus últimos trabajos eran más deslumbrantes y encantadores que chocantes. Durante las últimas semanas, las cadenas minoristas han reportado un alza en las ventas de sus ropas y accesorios. La colección de otoño estaba casi lista cuando McQueen se quitó la vida.


Los asistentes aguantaron sus lágrimas mientras veían a las impávidas modelos exhibir ropa diseñada para criaturas místicas. Un abrigo dorado de plumas desplegadas sobre una suave falda blanca con pliegues; una larga bata roja adornada con miles de discos dorados que sonaban de un modo extraño a cada paso; mientras que una capa veneciana bordada evocaba el misterio de un mundo de capas y espadas.








1 comentario: