viernes, 5 de marzo de 2010

ACTUALIDAD

CHICA IT DE LA SEMANA:
Christell Felgar Santalla

Mucho interés me ha despertado el estilo de esta chica. Unas combinaciones a primera vista un poco inusuales que alcanzan un toque chic a la par que sencillo y sin complicaciones, lo que hace que no pase desapercibida.
Esta veintañera de la Coruña, tiene el don de la combinación….eso que muchas celebrities pecan por su falta. 


 Ella puede combinar una camiseta de animadora con un peto y high shocks y no caer la horterada….todo lo contrario….crea un look sencillo pero llamativo, con un toque sexy y provocador pero sin efecto cargante ni barroco.
Christell es un claro ejemplo de lo que es una chica “it”…porque?? Por que es capaz de crear su propio estilo mezclando tendencias actuales, adornadas con pocos y sencillos complementos que agrandan la combinación. Un ejemplo de que se puede ir a la moda, sin ser una copia de las que salen en las revistas, a la vez que tu estilo va definiendo tu personalidad…..

 Ella grita “Aquí estoy yo, me gusta esto a mi estilo, pero sin abusar de ello”

 En el fondo de armario de Christell son imprescindibles unos pitillos (colores actuales of course), shorts vaqueros, camisetas básicas, camisas estilo leñador, y tirando de sudaderas para una ocasión más casual. Toda esta sencillez la enaltece con pequeños pero acertados detalles que lucen su estilismo y engrandecen la combinación realizada. 


Su estilismo me parece una mezcla urbana de Chloé, con toques "locos" (como los que realizaba Alexander McQueen) y con aires made in América...me explico: ese look Calvin Klein pero a lo Europeo, mucho más abierto a combinaciones y sin saturar. El efecto que crean las gafas y los tirantes me recuerdan a los estilismos que mostraba el diseñador londinense, pequeños detalles aparentemente insignificantes pero muy acertados, que hacen que desvíes la mirada hacia ellos, y una mezcla casual de la linea urbana de Chloé, prendas con pocos detalles, tirando a lo basico pero con aires modernos y ochenteros.


En mi opinión, esta chica esta preparada para la gran ciudad. Sabe como hacer para que se fijen mientras disfruta de su look en el cual se siente totalmente cómoda. Creo que es muy difícil encontrar hoy en día el look de cada persona debido a que todas intentamos hacer que la gente sepa que vamos a la moda poniéndonos cosas que igual no nos favorecen o con las que no nos sentimos cómodas. Por ello alabo la labor de Christell la cual se ha sabido inventar sin caer en la tentación de ser una copia más de las socialités!!!
Good for you, Christell!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario