martes, 16 de marzo de 2010

SALUD Y BIENESTAR

TRUCOS PARA GASTAR CALORÍAS
 
A continuación de damos unos trucos que te animaran a perder calorías. Cuando realizas una dieta, para obtener los resultados requeridos no basta con llevar un régimen más o menos estricto; todos aquellos movimientos “extra” te ayudaran o obtener más fácilmente el cuerpo que deseas….ojo!!! No se trata de ejercicios de aerobic o deporte extremo….son pequeñas cosas que puedes hacer diariamente que no te costaran mucho trabajo y suponen una pérdida importante de calorías!! Toma nota!
·
IR DE COMPRAS!!! No es nada nuevo. Vas de tienda en tienda, te pruebas esto, ahora esto, que si me subo a unos súper taconazos, que si meto tripa para este vestido, que si esto no mejor lo quito y pongo aquel…y como acabas? Sudando y cansada!! Pues es que no hay mejor deporte que el de ir de compras. En una tarde intensa puedes perder hasta 500 calorías!!! (hablamos de tarde completa eh!!no ir media hora de compras). No olvidemos el recorrido de una tienda a otra….así que ya sabes, aun que no te compres nada, pero podrás ilusionarte pensando que cuando adelgaces lo deseado podrás ponerte aquel vestido monísimo que te probaste en una de esas tardes.


·
BAILAR: ya sabes que bailar adelgaza y que cuando sales pues torneas tu cuerpo a ritmo de la música. Nosotras te proponemos que también lo hagas en casa. Una de esas tardes que llueve, hace frio y no apetece salir. Pon en el Mp3 tu música disco favorita, imagina que estas en una de esas fiestas y ponte a bailar. En media hora de bailoteo puedes perder hasta 150 calorías!!! Ayuda a perder calorías extra con movimientos estrambóticos (date cuenta que nadie te ve) que requieren gran aporte de energía
·
ANDAR: Vaya novedad, dirás!!! Pero te proponemos otro método. Cuando quedes con tus amigas para contar las últimas novedades de vuestras vidas o las de los semejantes, no quedes en un bar a consumir calorías (aunque pidas algo light, te lo acompañan de cacahuetes y uiuiuiuiuiui……). Coméntales de dar un paseo mientras habláis (estarás tan intrigada en la conversación que haréis km sin daros cuenta!). Convéncelas diciéndoles que quieres ir a una nueva tienda que abrieron, u otra que cambio su escaparate y que quieres ver los nuevos modelos de ropa mostrados. La cosa es que andéis….créeme, tus amigas también te lo agradecerán!!

·
ORDENA TU CASA: Renueva tu casa, cambia esas cortinas o colocar esas flores en aquel jarrón tan soso!!! Aunque tampoco hace falta que te gastes un dineral por perder un par de quilos; cambia el orden de los muebles, ese sofá en aquel lado, la cama puesta de otra forma. Te sentirás tan llena al acabar la ordenanza por el nuevo estilo que le das a tu salón, habitación o baño que no te sentirás cansada y no te darás cuenta de que tal vez hayas perdido unas 400 a 500 calorías. Repite esta operación una vez al mes (cada cuarto). Parecerá que tu casa se renueva totalmente!!!
Fuente (fotos): fotos.es; zimbio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario