jueves, 25 de marzo de 2010

ACTUALIDAD

CHRISTINE CENTENERA


¿Que quién es? tiene 27 años, es australiana, muy estilosa y editora de moda de Harper’s Bazaar.

Yo sigo siendo fan de Miroslava Duma, aunque la verdad es que esta chica merecía un reportaje para ella solita.


La verdad es que no pensé que viniera del pais austral. Por su físico podría parecer francesa o italiana, pero esta chica menuda, morena, delgada le pisa los talones a las más estilosas del viejo continente.





Su estilismo es bastante clasico, no muy arriesgado pero realiza unas combinaciones muy acertadas y dignas de admirar. Es capaz de mezclar unos tacones con un chandal e ir monisima.
Cierta preferencia por los tonos oscuros y las faldas (con esas piernas yo también las enseñaría todo el tiempo!!). No abusa de complementos y adorna su prendas con pequeños complementos dando un toque de color y alegria a sus combinaciones. No se baja de sus tacones o plataformas de más de 10 cm y su estilimos es una mezcla de Vera Wang. Calvin Klein y Chloé.





¿Que os parece esta chica???? Hay una musa a seguir en la ciudad??? dejanos tu comentario!!!

4 comentarios:

  1. yo también soy más de miroslava q es más arriesgada...aunque el estilo de esta es bastante actual y sirve para ser copiado facilmente!"""

    bien por el blog!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no se que decir porq el estilo de esta está bien para si eres de pueblo no causar commocion y que no te tachen de hortera los q no saben!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, tiene estilo.

    besiness

    ResponderEliminar
  4. SOFIA LA FASHIONISTA25 de marzo de 2010, 16:39

    ARRIVA MIROSLAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE HE DE RECONCER Q TB ME GUSTA....

    ResponderEliminar