Lo habéis decicido vosotras!! Este es el tema del mes para desarrollar. Saber que tipo de ropa nos favorece más según nuestra estructura de cuerpo porque...todas somos mortales!! Y tenenmos nuestros defectillos (afortunadas las que no!!!). Te daremos consejo para sacarle partido en cierto modo a esos defectillos y poder lucir como una estrella.
El primer paso es conocer tu cuerpo!!!
Si eres bajita: y quieres aparentar más alta incluso con zapatos planos: Opta por los vestidos lisos y sencillos, a la altura de la rodilla (prohibido vestidos largos). Te aconsejamos vestidos o faldas mejor que pantalones vaqueros porque estos marcan mucho tu figura y la empequeñecen. Usa prendas que ensanches tu figura como las rayas o hombreras (ahora que estan muy de moda!!). Emplea mangas cortas o pegadas al cuerpo ya que estas estilizan la figura y ayudan a alargarla.

Hombros caídos y cortos: Si tienes la cadera un poco ancha, los hombros caídos aumentaran la sensación de cadera ancha. Para disimularlo y harmonizar más la estructura corporal te proponemos hombreras y mangas abullonadas y anchas. Camisetas con escote en V (evita cuello cisne y foulard). No tienes ninguna restricción de color ni estampados, ni para adornos en camisetas o vestidos.


Si eres muy delgada: emplea prendas estampadas, tejidos gruesos, prendas holgadas, mangas con volumen, abullonadas,...suelen quedar bien la mayoría de las combinaciones, eso si!! evita las prendas muy entalladas o ajustadas.


Si eres rellenita: Opta por colores oscuros (no tiene porque ser nergro, escoge violetas oscuros, azulones, verdes otoño...etc). Evita prendas entalladas, estampados de gran tamaño (opta mejor por las prendas lisas o de pocos colores) faldas con mucho vuelo o de tablas, porque estas suelen crear un efecto voluminoso.




SI tienes mucho pecho: lo más recomendable es que emplees dos formas básicas de cuello: cuello alto (de cisne o tortuga) para cuando haga frío, y cuello en V para días más calurosos. No te pongas blusas y vestidos de corte imperio (estas ajustadas por debajo del pecho) ya que realzan aún más el volumen. Otra opción es desviar la vista hacia otra parte del cuerpo: escoge faldas cortas y estampadas, jeans ajustados y de colores, o algo con pedrería.



Si tienes poco pecho: tienes que crear más volumen a la altura del pecho usando tops drapeados pero no muy ajustados. A ti si te favorecen los vestidos con corte imperio. Ponte blusas o camisetas con adornos, pedreria, brillos, bordados o dibujos a la altura del pecho, y hombros y cuello descubiertos.



Nuestro consejo: en primer lugar esto son ideas, tu debes vestir según tu edad y personalidad, no según la moda si algo no te gusta o no te hace sentir cómoda. Por suerte la moda y los estilismos tienen muchas variantes y puedes elegir la que mejor te siente y con la que más te identifiques!!
Fuente: elmundo.ner; webdelamoda.com; lavidadeserendipity.com
Me gustan las chaquetas de la seccion de delgadas.
ResponderEliminarHabéis quitado el tuenti??
Un beso