lunes, 19 de octubre de 2009

PERSONAL SHOPPER!!!

COMPRAS!!!

Hola, pensareis que soy una shopaholic, pero no, esta vez fui de compras por trabajo. Una clienta me propuso el tema de los vestidos de cóctel. En plan no ir muy de fiesta pero que se note que vas para una ocasion especial.....y venga todo el dia buscando, y encontre algunas ideas con las que le sorprendí bastante. Teneis algun acontecimiento de este tipo (mucha gente aprovecha este tipo de ideas para ir a una boda y no aparentar demasiado barroca), a ver q os parece!!! Si deseais saber alguna marca o modelo en especial, no dudeis en preguntarmelo!!


Mañana vuelvo a escribir, preguntarme lo que deseeis!!Vendre con nuevas ideas para este otoño el cual ya se empieza a notar. Un adelanto, las medias tupidas grises y sus posibles combinaciones!!!Bsos.



















Fuente: telva.com

4 comentarios:

  1. Me encanta el primer fucsia y el blanco con dibujos rojos.

    Yo tengo boda el año que viene y ya me estoy comiendo la cabeza porq al final fijo que no encuentro lo que kiero.Alguna idea??

    Tb tengo comunion y keria buscar algo que no pareciese ni muy elegante ni muy informal.

    Me ha dado por las medias de colores o estampados, el otro dia me compre unas con estampado de pata de gallo, negras y grises, preciosassss.

    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. el fucsia es de Mint Jodi Arnold Rose (530 €) y el blanco con la pedreria roja es de Malene Birger para Hand, Have a Nice Day (440 E aprox.) Yo los considero ideales para una boda, para la comunion tambien aunque con complementos menos fashion y más sencillos. Tambien puedes optar para la comunion uno similar al fucsia de volantes el cual puedes encontrar muchas similitudes en zara y H&M.

    ResponderEliminar
  3. Graciassss, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente se dice que uno no tiene que destacar más que la novia, y el fucsia por lo llamativo que es quizá se podría emplear para la comunión pero no para la boda. Bueno es mi opinión.

    ResponderEliminar