jueves, 8 de octubre de 2009

PERSONAL SHOPPER!!!

DE NUEVO POR AQUI!!

Hola de nuevo me remito a vosotras para atender a preguntas que me han llegado por medio del blog y del tuenti.


Antes de nada agradeceros las visitas registradas, sin vosotras no somos nada!!!GRACIAS!!!


PANTALONES ESTILO CUERO: Fueron un must el año pasado y continúan creando tendencia este año. Lo bueno de esta prenda esque va con casi todo, y al ser negros, los puedes combinar con todo los colore. Un "it" para el día sería combinarlo con sandalias de tiras cruzadas negras, camiseta blanca xxl y chaleco negro cortito. Acompañalo con collares largos con grandes colgates y melena suelta. Otra combinación para el día es con unas converse y sudadera gris. Es una mezcla muy rompedora pero muy chic.




Para la noche te aconsejamos dos opciones: con camiseta ajustada con tachuelas (en Blanco y Pul&bear las puedes encontrar muy asequibles) collar xxl pero cortito y taconazos de charol o camiseta más holgada, con un hombro descubierto, pendientes grandes y zapatos color nude. Acompaña ambos modelos con chaqueta de charol o, otra combinacion en con chaqueta jaspeada (estilo las de chanel, como en la foto).
Otras combinaciones son con camisa vaquera, jersey de punto, camiseta floreada....aquí te dejo alguna imagen de las posibles combinaciones!!!









Fuente:elle.es, blogspot.com; femeninas.com

3 comentarios:

  1. A mi me encantan pero me las probe un dia en Stradivarius y no disimulaba mucho las imperfecciones, jejeje.
    Igual es cuestion de encontrarle el punto a como convinarlo bien depende de la persona.

    Yo queria pediros alguna idea sobre blazers y chalecos tipo boys.

    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. hola, contestabamos a alguien que nos preguntaba como combinar esta prenda....si se prentende por ejemplo disimular caderas o piernas, no son muy apropiados, a no ser que los combines con una camsieta xxl a la altura de las caderas. Aunque si os gustan yo siempre digo que Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tendencia un poco arriesgada pero sin duda uno de los referentes de los 80 en esta vuelta rockabilly que estamos experimentando.

    ResponderEliminar