viernes, 9 de octubre de 2009

ACTUALIDAD

BREVES

Parece que va en serie la relación entre Katy Perry y el cómico británico Russell Brand. A la pareja se la pudo ver en el front-row del desfile de John Galliano. La pareja llegó de la mano, el muy atento con ella, y no deparó en mimos y cariños. Asistieron con sus mejores galas al desfile, ella con un vestido palabra de honor, con detalles brillantes y en tono rosa, y el con un traje chaqueta pantalon emulando el estilo circus que puso de moda Britney Spears con su reciente gira. Después del desfile la pareja se fue a visitar la ciudad de las luces y a cenar en un importante restaurante.



Cuando se trata de lucir palmito y más cuando ese evento trata sobre "cultura" las estrellas aparecen sin rechistar. Asoballadas por su antigua fama de monas pero tontas, muchas actrices acuden a actos benéficos para fomentar la cultura y el arte del país. Asi lo hizo Natalie Portman, que asistió a la Gala Anual del Ballet Clasico Americano el pasado miércoles al teatro de New York.



Nicole Kidman es un buen aclamo publicitario, y por ello grandes marcas confían en ella para que sea portada de sus productos. Por ello asistió a una firma de autógrafos miestras daba a conocer un relog de una importante marca americana diseñado por ella. Se estiman grandes ventas de este modelo que tiene un precio bastante asequible para lo que son los precios normales de la marca.



El otoño es una buena epoca para rodar peliculas, y más ahora que con la crisis es muy facil encontrar extras sobre todo para las grandes superproducciones. New York lo sabe y por sus calles ve cámaras y directores gritando"acción". Una de las pelis que se está rodando actualmente por las calles neoyorquinas es la protagonizada por Shia Labeof (Transformes) y Michael Douglas. Asi se mostraron en un descanso de la grabación.



Las mamas jóvenes de Hollywood han cambiado los papeles. Ahora no se dedican a ir de tienda en tienda para comprar modelitos. Eso se lo dejan a sus hijas. Ultimamente se suele ver a Jessica Alba entrando y saliendo de Boutiques para ropa de bebe, y así poder traer a su pequeña Honor a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario