viernes, 16 de abril de 2010

PERSONAL SHOPPER!!!

COMBINACIONES ARRIESGASDAS.....O NO???

Hola, hoy me he levantado un poco con las ideas mezcladas....resulta ser que esta semana he apostado por las mezclas aparentemente opuestas pero no me ha salido mal el tiro...he combinado un vestido o una falda con cierto estampado con un jersey de lana, poco llamativo y con adornos muy sencillos o carente de los mismos....y si la camiseta que le combines es vintage....pues mejor q mejor!! Otra posible combinación es al reves, un vestido vaquero con un jersey de lana o camiseta estampada. un jersey de algodon xxl para darle un par de vueltas a la altura de la cintura!!








Una camiseta gotica colocada por encima de un vestido veraniego (mucho me gustan este tipo de combinaciones, un vestido finisimo por debajo y por encima un jersey o camiseta retro o llamativa), camisetas de lentejuelas combinada con materiales puros como lino o algodón, vaqueros combinados con cuero y mocasines, combinado también con un vestido estilo navy o uno drapeado.








2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de rayas!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta tanto el jersey como los dos vestidos (el de pailletes y el otro de rayas!!) Amí me han enantado las propuestas así que sigue diciendonoslas aunque parezcan complicadas.(q a mí tampoco me lo parecen...) ;)

    ResponderEliminar