lunes, 5 de abril de 2010

PERSONAL SHOPPER!!!

COMO COMBINAR......

FALDA AZUL ROYAL TIPO CASUAL

Se trata de una prenda basica para esta primavera.muy asequible y que encontraras versiones muy similares en Blanco y H&M. Este modelo que te presentamos es de la marca inglesa Forever21 y aquí en España la forma más asequible es comprarla mediante su tienda online, con un precio sorprendete que no alcanza los 10€!!! (ten en cuenta gastos de envio a mayores!!)
En revistamujerweb te mostramos como combinarla en funcion de tus gustos, estilismos o necesidades!!!


Combinacion ideal para ir a trabajar, adjuntandole unas sandalias planas o de cuña iras perfecta para una jornada laboral!!!



Si eres de las friolesras, combina esta falda con una chaqueta de punto en tonos grisaceos, le darás un toque clasico pero vintage!!



Para esos largos paseos, por el mercadillo, de terracitas, unas sandalias con detalles de tachuelas o brillantes y una camiseta de tiras basica.


Para las elegantes y chic, una combinacion con camisa estampada y bailarinas vaqueras, perfecto para cualquier ocasion, incluso para ir de cóctel!!



Para esas noches largas y locas, combina la falda con una camiseta con un buen escote y unos tacones en tono nude ( muy actual!!) y lista para la fiesta!! 




 Para las alternativas, las combinaciones de verano-invierno (combinar prendas muy veraniegas con botas altas de ante) y un toque alegre con complementos coloridos!!



Para las amantes de los complementos, combina esta falda con camiseta basica marinera, un cinturon anudado a la cintura, chaqueta con volantes y adornalo con algun broche, collar XXl.....libre elccion de complementos!!




Para las fanaticas del estilo hippie e ibicenco, un chaleco (que puedes llevarlo solo abrochado o abierto con camiseta basica por debajo) y complementos en cuero (botas, sandalias, bolso.....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario