miércoles, 7 de abril de 2010

PERSONAL SHOPPER!!!

APROVECHANDO COSITAS.....


Hoy vamos a ir al armario y a buscar esa cazadora vaquera básica que todos tenemos guardada en el fondo del vestidor!!! Si le quieres dar un toque actual, haz un lavado de la cazadora rascandola con un cepillo de cerdas duras. Haz el toque desgastador en hombreras y codos, y en la mitad de la espalda.
Aquí te combinamos diferentes prendas según la ocasion!!!!!




Para las apasionadas de los tonos blancos, crudos, los volantes, los paseos por el pueblo....cómoda y actual!!

 


Para las coquetas, las amantes de los complementos inusuales, para esas terracitas, para las que estan preparadas para cualquier ocasion!!

Para las clasicas con un toque arriesgador. Un mono en tonos grisaceos combinado con complementos xxl y unas sandalias planas, o incluso tacón si tu plan es nocturno!!

 



Para las amantes de las tendencias que les encanta aportar un toque de color significativo. Tanto estampados de flores como los complementos en tonos amarillos son lo  más in de esta primavera!!!


 

Para las comodas, las tipo casual, que mejor combinacion que unos shorts vaqueros en cualquier tonalidad y una camiseta estampada o con algun slogan simpatico. Apta para cualquier ocasión según los complementos!!!

Para las que viven más de noche que de dia!! Vaqueros pitillo ajustados combinados con taconazos y complementos brillantes o con tachuelas....y dont stop!!!

 



Para las chic y elegante. Esa combinacion muy trendy, muy fashionista con un toque elegante adquirido por un bolso en lineas clasicas y sencillos complementos.

 

2 comentarios:

  1. Desde luego combinaciones para todos los gustos!! Quien no recicle este año su cazadora es que no quiere, porque opciones tiene todas las del mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. efectivamente...a veces tenemos q aprovecharnos de lo ciclica q es la moda y de las mil combinaciones que podemos obtener aportando nuestro toque persona!!!

    ResponderEliminar