miércoles, 24 de febrero de 2010

ACTUALIDAD


LA BATIDORA!!!!!!


Hola!!! Abrimos una nueva sección donde hablaré yo, el poli malo de este blog....jeje....un pequeño mix de la actualidad de nuestras celebrities...aquellas cosas que morderíamos si nos dejasen, lo que nos deja atónitos o aquellas curiosidades que por lo menos a mi no se me pasan por alto!!!!

Empezamos!!!

Indagando por la red he encontrado esta foto.....y resulta ser q a mi lado tenía una revista antiquisima de la boda de esta supermegaestrella llamada Mariah Carey, una boda de ensueño, con una novia superestilizada, subida a unos tacones de 15 cm por lo menos.....y ahora me encuentro con esto.....las dietas yoyo no son sanas para nadie.....y esos estilismos tampoco!!!!




Y aquí tenemos una imagen que me ha gustado y no me ha gustado. Fue captada en la apertura del Festival Italiano di San Remo (ese del cual salieron estrellas italianas como Laura Paussini, Eros Ramazzotti o Alexia) en la que la polifacética Jennifer López realizó un mix de sus ultimos exitos...y yo me he fijado en su indumentaria, muy chic, basada en aires ochenteros y la reciente moda imitadora de Jacko....pero demasiodos detalles ochenteros provocan la saturación del estilismo....mucha cadena, mucho volatne, mucha tachuela y mucho pantalon roto....Todas las prendas por separado son muy trendy, pero la combinación de las mismas es abusiva....JLo, decite!!!





Otras en las que mefijo y me duele son las hermanas Olsen....se supone que ellas son la moda y lo que visten lo vestiremos el resto de las mortales tarde o temprano....pero a dia de hoy verla con esas galas en un evento como los premios al estilo de la revista ELLE....pus que quieres que te diga.....me duele....llevaremos esos vestidos estilo novia cadaver.....buff...me cuesta digerirlo.




Y aqui a uno que le mordería.....con solo .....que ...15 años??? Y ya el chavalín triunfa en las listas de exitos americana....Descubierto al subir sus videos al youtube, firma contrato con importante compañía y a empezar a coleccionar fans!!!....que hará el niño cuando cumpla 20 años??? Y que hacemos nosotras las de veintitantos.....aayyaya.....

Por dinero no creo que sea, pero esa manía de las niñas de la familia Jolie-Pitt de chupar el dedo....no habra para comprar chupetes???....Mucha pasta pero los modales....señoritas!!


Vaya carita la de Reese Witherspoon....vale que ya no estas con Jake....pero no sé...estas forrada, tienes dos hijos, vas a la moda....ayayay....lo que hace el amor......y yo que lo que quería era decir que me gustaba su jersey estilo navy, que hasta creo que debo de tener uno similar de hace un par de años.....
Y tú que harías si fueras famosa, rica y es la semana de la moda de NY?? pues reservar un sitio privilegiado en el front-row....y mira...igual te encuentras con otras compañeras de la profesión....como le paso a Kristen Steward.....una cosa...yo una vez estube en un desfile, y solo la pasarela es lo que se encuentra iluminada, mientras que la zona de los asientos esta con una luz muy tibia......pa que las gafas de sol de Mary-Kate???.....cosas de Celebrities....



Espero no haber sido muy mala, hasta la proxima bloggeras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario