miércoles, 11 de noviembre de 2009

PERSONAL SHOPPER!!!

HOLA FASHIONISTAS!!!
Hoy voy a dedicarme a los collares.....soy fan incondicional de la serie Gossip Girl, y me he fijado en los distintos modelos de collares que lucen las protagonistas.....y ultimamente lo estoy usando como arma para darle un toque chic a las combinaciones que les creo para mis clientas....la verdad es que me ha sorprendido la gran variedad de modelos que he encontrado y como combinarlos con cualquier tipo de ropa: con prendas de cuello alto, blusas abiertas, camisetas cuello barco....etc.

Yo fan de los complementos, y siempre digo que los accesorios son los que visten y definen el estilo de cada persona...QUE OPINAIS???
La mayoría son de la marca Urbanoutfitters, Moxsie, house of waris, Givenchy necklaces, D&G Necklaces, Glover o la casa italiana Guardistallo. Os aconsejo que entreis en sus páginas web y observeis los modelos existentes. Estas dos ultimas marcas son muy asequibles y la podeis comprar por internet.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario